viernes, 2 de enero de 2009

Mi diario de melodias


<<…Querido diario, Te escribo hoy, como tantos otros días, desde el antiguo teatro de música y danza, tras el derrumbamiento que hubo hace unos años…aunque el escenario aun sigue en pie…y está lleno de escombros…pero aun si se mira con detenimiento se pueden ver las siluetas que bailan al son de las melodías…estoy el centro del escenario ...Es mi lugar favorito…es donde escribo…es donde pienso…me pasaría toda la vida aquí….bailando, cantando, soñando, fantaseando…De vez en cuando vengo aquí a bailar un poco de clásico, o a practicar piano o violín…con nada mas que la silenciosa presencia de las sombras o de ti, mi diario.

<<…Hay veces en las que las fabulosas melodías perdidas u olvidadas resuenan en mis oídos como las gotas del rocio al amanecer…Decirte querido diario que te contare mis experiencias con la música…y pequeños relatos que escribiré.


6 comentarios:

  1. Holaa!!
    Que bonito el blog!!
    (Claro, el diseño lo escogí yo (H)xDD que noo, que es bromaa ;D)
    Bueno,bueno. Un texto bonito.
    Tengo el honor de inaugurarte el blog con mi comentario!! :D
    Muchos besos!! (Para todos mis fans (H) que noo ;D) Jaja, hoy se me va la olla, espero que nadie lea los paréntesis.
    Bueno, hermana, y amiga, me parece bien tu blog, y espero pasarme a menudo. Y bueno, lo que queria decirte que hemos vivido muchos momentos juntas, malos, y no tan malos; buenos y no tan buenos..
    Y que a ratos nos hemos llevado bien. Pero estoy dispuesta, desde mis 15 años a ser tu amiga. Y les envio un mensaje a todos los que tienen hermanos y hermanas, queredlos!!!! Haced las paces!!!!!!! Perdonadlos!! y pedid perdón!!! Seguro que despues os vais a sentir mejor con vosotr@s mism@s y con ell@s.
    =D
    :*
    adiios ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Carmen xD
    Luz, me ha encantado el texto! es mu bonito! Y la música también, lo mismo te la robo para añadirla al mío xD
    Hasta otraa!
    Besoos^^

    PD: he pillado tu blog a través del de tu hermana

    ResponderEliminar
  3. Carmen, q arte tienes hija, los que tenemos herman@s sabemos lo que debemos hacer...también lo diigo por experiencia...ajjajaja y bueno Luz!! que me hiciste casoo, y aqii esta el bloog!!! Con la ayuda de Carmen y Jordii :P:P

    Al final el antiguo teatro de danza y música,,,jejejej, y bueno saxyy, q me ha giustado el texto,,, mola! :D :D

    Ale, espero que actualices mucho y que te pases por el mio :p :p :P

    ResponderEliminar
  4. Holaaas!! ^^ Que nada, que me dijiste que me pasara... y aqui estoy. Es bonito el blog ^^ Y nada,¿qué más quieres que diga? Que lo de la danza me lo dejas a mí xDD yo soy la friki xDD y.. pues nada, que actualices más que yo que si no te majo xDD que me pasaré

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz!
    Qué bien que al final te hayas hecho un blog! Me ha gustado mucho tu primera entrada, espero poder leerte muy a menudo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. con nada mas que la silenciosa presencia de las sombras o de ti...

    Eso es bastante helador, yo diría glaciar.

    Es lo que más me ha gustado, me ha dejado bastante... Escapa del concepto que tiene la gente de "quietismo".

    Bien, bien. Y por cierto, me gusta mucho el diseño de blog, la foto de la cabecera... Es un buen lugar, sí.

    Att,
    Neera

    ResponderEliminar