lunes, 9 de agosto de 2010

susurros en la noche



<

Aquella noche un extraño ruido me despertó, ¿Un susurro tal vez? El órgano de la iglesia sonaba estruendosamente por el ambiente... se escuchaba desde el cementerio donde me hallaba...los lobos aullaban la salida de la luna... y el viento soplaba helado por los contornos de mis desnudos hombros... mis cabellos y mi blanco vestido ondeaban a la luz de la luna... me levanté y me dirigí hacia la capilla del triste jardín muerto...

Los cuervos anunciaron mi llegada...como un fantasma me deslice por el áspero suelo de tierra y guijarros... ya no sentía el dolor... ya no pensaba... solo oía...oía el melodioso canto de un fantasma errante...

Me acerqué silenciosamente hasta tenerlo a escasos centímetros de mí... la música sonaba por todos los rincones de mi corazón... la esencia de aquel ser se acercó y me tomó de la cintura... las espinosas rosas negras acompañaban el melodioso baile de nuestras almas que se movían al compás...la luna era testigo de los delicados roces...las delicadas vueltas...las delicadas caricias...

Al acabar la canción me soltó... no sin antes acercase y posar un delicado beso sobre mis labios... y lentamente se fue alejando... fue su hermosa sonrisa lo último que vi de su esencia...

¿Quién era aquella persona?... ¿Un recuerdo tal vez?... Cada noche la misma canción... Cada noche el mismo baile... Cada noche el mismo vacío...

Lentamente me deslice sobre el helado suelo de piedra, me tumbé y dejé que el viento acariciara mi rostro...

<< ¿Era aquello amor?... Tal vez...

3 comentarios:

  1. Buen relato D:! Me ha cautivado bastante no por la historia en sí, sino más bien por los distintos elementos ambientales que utilizaste, le das una fuerza increíble :D! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. grcias por leerlo y comentarlo douther ^^

    ResponderEliminar
  3. Un pálpito ha surgido en mi corazón al leerlo, y por un momento sentía todos los detalles del relato viviéndolos realmente, gracias por compartirlo, es maravilloso...
    Un abrazo
    mamá

    ResponderEliminar